Enviar
Brujas volvió a ganar

Pasaron cinco meses para que Brujas, otrora campeón nacional, lograse una nueva victoria en el campeonato nacional y lo hizo sin apelaciones 3 -1 contra Limón.
En un juego muy parejo, dominado la mayor parte por los limonenses, pero liquidados en los instantes justos por los locales, Brujas sumó los primeros puntos de la temporada.
Y es que a tan solo dos minutos se dio la apertura del marcador, por intermedio de Josimar Arias, quien cobró un tiro libre desde el vértice del área, envió el remate al primer poste y Dexter Lewis no pudo evitar que la redonda terminara en la red.
Limón se ordenó, comenzó a ponerle velocidad por los costados, sobre todo por el izquierdo con Josep Centeno y Kraesher Mooke, para meter en su campo a los locales, pero sin poner en verdadero peligro al portero Danny Carvajal.
En medio de esa posesión de pelota y control del juego, que era infructuoso, Brujas se defendió de manera ordenada y contragolpeaba, logrando así la segunda conquista.
Aprovechando los espacios que dejaban los visitantes en su zaga, Cristian Lagos, goleador de la segunda división, quedó solo ante Lewis y le envió la pelota de nuevo al fondo del marco.
En la complementaria la historia era igual, Limón dominaba y Brujas esperaba, hasta que tras un falló de Carvajal, Kendall Wilson quedó con el marco a su disposición y logró el descuento.
Era el minuto 62, quedaba mucho tiempo para pensar en el empate. El partido solo tenía una cara, pero el gol no llegaba, ni siquiera cuando a Brujas le expulsaron su portero.
Pero no, ya en el quinto minuto de reposición, tras cuatro tiros de esquina a favor de Limón, vino otro contragolpe, tres brujos contra Ricardo Allen, Arias se la pasó a Roy Smith y este en bandeja a Andrés Núñez y gol. 3 -1 y final.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios