Enviar
Brujas va con todo
En Heredia los hechiceros se inauguran en un torneo internacional

En medio de la alegría por debutar en la Liga de Campeones de la Concacaf y el enojo por haber perdido en el primer juego del campeonato nacional, Brujas FC enfrentará esta noche al Joe Public de Trinidad y Tobago.
El compromiso se realizará en el estadio Rosabal Cordero a partir de las 8 p.m. y forma parte de la primera parte del torneo regional, en el que los brujos acuden tras haberse consagrado campeones del torneo de invierno 2009.
Luis Torres, entrenador de Brujas, expresó que se tomó el tiempo para buscar información de los caribeños y que gracias a la magia de la Internet, pudo recopilar varios videos, por lo que ya tiene una ligera idea del equipo que enfrentarán.
“Pude conseguir información básica, bajar algunos partidos y la verdad es que tienen una noción parecida a los equipos caribeños, potentes y rápidos, apuestan al contragolpe y no son los mejores en la parte técnica”, señaló Torres, quien también se estrena en un torneo regional.
Gracias a lo observado el estratega asegura que es un equipo de respeto, con buen desarrollo físico y estatura, por lo que no pueden dar ventajas en las acciones de táctica fija.
“Es claro que por el sistema que aplican es necesario que tengamos posesión de la pelota para manejar el juego y así impedirles que puedan hacernos daño”, amplió.
Torres no se anda con historias ni rodeos, por lo que desde el primer minuto irán por la victoria y ojala con una buena diferencia, para ir al segundo partido en Trinidad y Tobago, el próximo jueves 5 de agosto, con mayor tranquilidad.
Sobre la alineación, expresó que se podrán ver algunas variantes respecto al partido del sábado ante Barrio México, no sólo a nivel de nombres, sino también en el planteamiento táctico.
“Llegamos en un buen momento pese a arrancar mal el torneo, el equipo anda bien y debemos demostrarlo”, concluyó el técnico.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios