Enviar
Brujas sin más allá
Los hechiceros deberán buscar una victoria hoy ante el Joe Public para seguir adelante en la Liga de Campeones de la Concacaf

Con la misión de clasificar viajó ayer Brujas rumbo a Trinidad y Tobago para enfrentar hoy, a las 6 p.m., al equipo de Joe Public en el juego de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los hechiceros que no supieron aprovechar su condición de local hace una semana al empatar 2-2 con el cuadro caribeño, tendrán una misión complicada, la de derrotar al Joe Public, que con velocidad puso en aprietos a Brujas, y logró llevarse un punto.
Situación que esperan controlar en este segundo choque.
“Lo crucial será que el equipo llegue con personalidad, que busque tener la posesión de la pelota”, afirmó Luis Torres, técnico de los hechiceros, en la página oficial del equipo.
Sus jugadores se encuentran motivados y seguros de poder sacar la tarea.
“Debemos buscar lo que sabemos que les hace daño, con velocidad y con contragolpe, ellos en defensa dan mucho espacio, así que esa es una de las virtudes que vamos a aprovechar”, aseguró el delantero William Sunsing.
La única baja de Brujas para este encuentro será la del defensor Esteban Maitland quien se encuentra lesionado. Anoche el cuadro costarricense tenía programado el reconocimiento de la cancha del estadio el Marvin Lee, sede del juego de esta noche.
En otros resultados de está fase preliminar el martes, el Toronto de Canadá empató 2-2 con el Motagua de Honduras, resultado que dejó eliminado al equipo catracho, ya que los canadienses habían ganado 1-0 en el primer juego. En la siguiente fase del torneo, el Toronto tendrá de rivales al Cruz Azul, que goleó al San Francisco 6-0, al Real Salt Lake y al Arabe Unido.
Y el Seattle Sounders con un empate 1-1 con el Metapán aseguró su boleto a la siguiente fase.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios