Enviar
Brujas ganó en Pérez Zeledón

El equipo de Brujas consiguió ayer su segunda victoria en el torneo, en esta ocasión en la difícil cancha de Pérez Zeledón, cuadro al que derrotó 2-0.
Este encuentro debía realizarse el domingo pasado, pero fue suspendido por el mal estado de la cancha, causado por las fuertes lluvias que afectaron el Valle de El General, por lo que se jugó ayer.
El día de espera no afecto a los visitantes que en el min. 7 ya estaban arriba en el marcador por intermedio de Josimar Arias, quien recibió un servicio de Alonso Hilarión en un contragolpe y venció al guardameta Adrián de Lemos con el 1-0.
Los generaleños habían dominado las acciones hasta que sufrieron la anotación en contra, sin embargo, no fueron contundentes en el remate final.
Para el complemento, Pérez Zeledón trató de empatar el encuentro, y trabajó para ello, pero una vez más no pudo concretar las ocasiones y fue Brujas en el min. 75, en un cobro desde el punto de penal ejecutado por Pablo Brenes, el que estableció el 2-0, definitivo.
En este juego. que se realizó a las 11 a.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, el árbitro central Allen Quirós expulso al generaleño Rodrigo Salomón, en el min. 73.
Con este resultado Pérez Zeledón se queda en el cuarto lugar del grupo A con cuatro puntos, mientras, Brujas es quinto en el grupo B con seis unidades.
En la próxima jornada los generaleños reciben a Alajuelense y los hechiceros a Cartaginés.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios