Enviar
Brujas se estanca

Cristian Williams
[email protected]

Peor inicio no puede tener el equipo de Brujas, que suma tres juegos sin conocer la victoria en este torneo de Verano, tras empatar a 1-1 con San Carlos.
El equipo brujo apenas sumó la primera unidad en tres juegos, tras dos derrotas y un empate, mientras que los norteños lograron sumar su cuarta unidad en la misma cantidad de juegos.
Los locales mostraron una actitud muy ofensiva y desde el arranque pusieron en aprietos al portero Ronny Fernández, quien le quitó el gol a Keylor Soto y luego a Saúl Phillips.
Pero al minuto 22 una gran combinación entre Paolo Jiménez y Try Bennett terminó con centro medido a la llegada del colombiano Ricardo Steer, quien de cabeza envió la pelota al fondo.
Las acciones se nivelaron y justo en el primer minuto de reposición Carlos Clark se sacó una joya de gol al rematar desde unos 40 metros y superar a Luis Diego Sequeira y decretar el empate definitivo.
En la complementaria, salvo un remate al poste de Jiménez y la expulsión de Carlos Acosta no hubo nada destacable, en una fría noche que congeló a los jugadores.


Síntesis

1 Brujas: Luis Diego Sequeira, Berny Wright, Jameson Scott, Keylor Soto, Randy Cubero (Roberto Rojas, al 88'), Try Bennet, Saúl Phillips, Rodolfo Rodríguez (Jorge Barboza, al 46'), Osman López, Paolo Jiménez, Ricardo Steer (Manuel Aguilar, al 89'). D.T. Mauricio Wright.

1 San Carlos: Ronny Fernández, Carlos Clark, Luis Peña, Edder Monguío, Jauer Ruiz, Edy Salas, Carlos Acosta, Leonardo Moreira (César Céspedes, al 57'), Robert Garbanzo (Berny Solórzano, al 62'), Johnny Woodly, Luis Jair Arroyo (Delbert Cameron, al 71'). D.T. Juan Carlos Arguedas.

Goles: 1-0 de Ricardo Steer al min. 22, 1-1 Carlos Clark al min.45.
Arbitro: Andrey Vega, bien.
Asistentes: Marvin Ramírez y Cristian Méndez
Expulsado: Carlos Acosta al 82.
El mejor: Carlos Clark
Estadio: Cuty Monge, 7.20 p.m.
Ver comentarios