Enviar
Brujas no rompió cerrojo

Cartaginés con diez hombres se trajo un punto del campo hechicero

Susana Ruiz
[email protected]

Un nuevo empate, esta vez 0-0 fue lo que cosechó ayer Brujas ante Cartaginés, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos y tuvo en el novel guardameta Luis Torres la principal arma para salir con un punto de ese estadio, al detener el penal lanzado por Osman López.
Los hechiceros buscaron ponerle cifras al juego temprano y estuvieron cerca en los primeros minutos, Osman López, libre de marca mandó un remate desviado solo frente al portero Grant, pero los brumosos tenían lo suyo, y Albán Gómez respondió con un disparo que rechazó Sequeira.
En el min. 40, los hechiceros pudieron abrir el marcador. Bennett ingresó al área y remató, pero el guardameta Grant le cometió falta, el central decretó la pena máxima y la expulsión del portero brumoso.
Más cerca del gol no podía estar Brujas, el encargado de detener el remate era el novel portero Luis Torres, que debutaba y no tuvo ni cinco minutos para calentar. Así, Torres se colocó en marco y López remató, Torres tapó y envió al tiro de esquina, salvando a su equipo de la anotación.
Para el complemento, Juan Luis Hernández con un hombre menos, movió sus fichas, y cerró cualquier acceso a su portería, con una defensa bien plantada atrás, y apostó al contragolpe con solo Vargas.
Mientras, Mauricio Wright reforzó la ofensiva con Berny Wright y Jorge Barbosa.
Los hechiceros lo intentaron por todos los medios, por alto los remates fueron bien resueltos por la defensa visitante, por bajo los delanteros no estuvieron finos en el remate final.
Steer en el min. 75, sacó un remate que hizo volar a Torres para evitar el tanto, luego en 80 Wright solo frente al marco la mandó fuera y en otra oportunidad fue Torres quien tapó.
Finalizando el juego, fueron los brumosos quienes casi le anotan, en un remate de Seravalli que desvió Sequeira.

Síntesis

0 Brujas:
Diego Sequeira, Paolo Jiménez, Esteban Maitland (Jorge Barbosa, al 60’), Keylor Soto, Jamesson Scott, Try Bennett, Danny Fonseca (Berny Wright, al 46’), Osman López, Pablo Brenes, Ricardo Steer, Lucas Gómez (Michael Rodríguez, al 38’)
D.T. Mauricio Wright.

0 Cartaginés:
Donny Grant, Carlos Rodríguez, José Villalobos, Martín Arriola, Richard Mahoney, Oscar Seravalli, Esteban Granados, Roberto Mudarra (Mauricio Montero, al 82’), Andrey Campos (Luis Torres, al 44’), Kenneth Vargas (Sergio Martínez, al 72’), Alban Gómez.
D.T. Juan Luis Hernández.

Arbitro: Rafael Vega. Regular.
Asistentes: Erick Arias y Carlos Fernández.
Expulsado: Donny Grant (C) al min. 42.
El mejor: Luis Torres (C)
Estadio: Cuty Monge, 11 a.m.


Ver comentarios