Enviar
Brujas frenó a generaleños

Susana Ruiz
[email protected]

Al equipo de Brujas por fin le sonrió la victoria en el campeonato al vencer 2-1 a Pérez Zeledón, a quien le quitó el invicto.
Los hechiceros no le dieron mucho espacio a los generaleños y en el minuto 10, en un centro de Ricardo Harris, que nadie atinó a despejar, Paolo Jiménez de cabeza lo envió al fondo para el 1-0.
Pérez Zeledón buscó el empate, con aproximaciones de Diego País y Luis Lara, que pudo resolver en gran forma el novel guardameta Luis Diego Sequeira, en unas oportunidades y en otras la zona defensiva.
En el minuto 16, País estrelló un balón en el horizontal y luego Lara sacó un centro que nadie cerró.
Brujas también tuvo sus opciones para aumentar la cuenta, pero no sería hasta el minuto 48, cuando el recién ingresado Daniel Jiménez, aprovechó un centro de Harris para establecer el 2-0.
A pesar de tener dos goles en contra los generaleños no dejaron de buscar el descuento, el cual llegó en el minuto 68, desde el punto de penal, cuando el central Ricardo Cerdas, sancionó una mano en el área hechicera. El cobró lo hizo efectivo Tirso Guio para el 2-1, con que concluyó el partido.


Síntesis

2 Brujas:
Luis Diego Sequeira, Esteban Maitland (Daniel Jiménez, al 46), Ricardo Harris, Berny Peña, Kraesher Mooke, Paolo Jiménez, Keylor Soto, Danny Fonseca, Osman López, Pablo Brenes (Josimar Arias, al 76), Jorge Barboza (Marvin Vargas, al 71).
D.T. Mauricio Wright.

1 Pérez Zeledón:
Dexter Lewis, Freddy Fernández, Diego Gallo (Diego Quesada, al 58), Luis Venegas (Juan Diego Monge, al 74), Roberto Segura, Jorge Gatgens, Roger Fallas, Tirso Guio, Luis Pérez (Juan Gabriel Guzmán, al 61), Diego País, Luis Lara.
D.T. Carlos Restrepo.

Goles: 1-0 de Paolo Jiménez al minuto 10. 2-0 de Daniel Jiménez al minuto 48. 2-1 de Tirso Guio al minuto 68.

Arbitro: Ricardo Cerdas. Bien.
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Octavio Jara.
El mejor: Ricardo Harris (B)
Estadio: Cuty Monge, 11 a.m.
Ver comentarios