Enviar
Broadway en el Variedades

El grupo Opera de Cámara de Costa Rica cerrará su temporada de este año con el espectáculo “Broadway Highlights”

Carolina Barrantes
[email protected]

Las pegadizas melodías de musicales como “El Fantasma de la Opera”, “El Violinista en el tejado” y “West Side Story” resonarán en el Teatro Variedades durante este fin de semana.
El grupo independiente Opera de Cámara de Costa Rica llevará a cabo el espectáculo “Broadway Highlights”, en el que presentarán más de diez puestas en escena que han maravillado a los amantes del canto.
En la obra participarán seis de los 15 cantantes que integran el grupo, como la mezzosoprano Stacy Chamblin, los tenores José Luis Gutiérrez y Ricardo Valverde, y la soprano Anayanci Quirós, quien es también la directora artística.
Además, asistirán un coro, los bailarines Shirlene Azofeifa y Luis Espinoza, y el pianista Manuel Matarrita; este último forma parte de la compañía desde que esta nació en 2002.
Como parte del programa, los asistentes también podrán escuchar piezas de los musicales “Porgy and Bess”, “Man of La Mancha”, “Evita”, “Fiddler on the roof”, “Trouble in Tahiti”, “Funny girl” y “Oklahoma”.
La idea del espectáculo es rescatar el género del “Teatro Musical”, que se presenta en muy pocas ocasiones en el país, y hacer un repaso por los musicales preferidos por el público, según explicó la directora de la compañía.
Las presentaciones serán mañana y el domingo, a las 8 p.m., y las entradas tienen un costo de ¢10 mil general, están a la venta en la boletería del teatro, y en la página www.operadecamaracostarica.com.
Los estudiantes, ciudadanos de oro y tarjetahabientes del Banco Nacional recibirán un 30% de descuento al comprar su entrada en teatro josefino.
Ver comentarios