Britt abre oportunidad a artesanos de vender en sus tiendas
“En las tiendas se destacan los productos gourmet con insumos autóctonos y artistas locales”, dijo Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt. En la fotografía, Adriana Echandi, encargada de Britt Shop. Esteban Monge/La República
Enviar

201605092249410.rec.jpg
Vender en sus tiendas del país y en algunas del extranjero es la oportunidad que Britt Shop abre a los artesanos y pequeños empresarios nacionales.

Quienes vendan artesanías, bolsos o carretas típicas de colección podrían convertirse en proveedores de Britt.
Impulsar a los proveedores y artesanos a crecer es uno de los objetivos de la empresa nacional en este mes, en el que Britt celebra el 15 aniversario de la marca.
La empresa ayuda a los artesanos que no cuentan con formación empresarial con capacitaciones y formación para ferias comerciales y de negocios.
Los productos se escogen por los criterios de calidad, confiabilidad en las entregas y el valor que ofrecen para el cliente final, buscando una óptima relación entre precio y calidad.
"Grupo Britt es local en cada país donde se tiene operaciones esto permite basar su oferta de valor en autenticidad local, un concepto en el cual la empresa es pionero a nivel mundial", dijo Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt.
En años anteriores la empresa tenía un programa de proveedores que tuvo  como resultados la formalización de algunos proyectos de capacitación dirigidos a artesanos, con ello se llegó a más de 770 personas, mediante charlas impartidas por personal de Grupo Britt.
Los compradores tienen como prioridad el formar y desarrollar proveedores que puedan acompañar a la empresa en el mediano y largo plazo.
Para ser parte de esta compañía lo que debe hacer es ir al sitio oficial www.brittshop.com, específicamente en la parte de proveedores y política de compras. En esa sección se brinda el contacto de las personas que lo ayudarán a gestionar sus ventas.
En caso de que se requiera, la empresa asesora a los artesanos que necesiten formalizarse para poder trabajar cumpliendo con las regulaciones vigentes.
Britt busca empresarios que puedan mantener relación a largo plazo, por encima de cualquier transacción individual.
Por otro lado, la semana anterior Britt Shop cumplió 15 años de haber abierto en el Aeropuerto Juan Santamaría su primera tienda de la cadena.
Hoy la empresa opera más de 130 tiendas en 22 aeropuertos, 21 de ellas en América Latina y una en la Isla de Nueva Caledonia, en Oceanía.
La compañía analiza nuevas oportunidades de negocios, ya sea para desarrollar operaciones en nuevos destinos o bien para crecer en países donde ya tenemos nuestras tiendas.
Britt Shop está presente en 13 países y cuenta con cerca de 1.730 colaboradores.

 



Ver comentarios