Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Britt abre cafeterías en Letonia y Sint Marteen en el Caribe

Raquel Rodríguez [email protected] | Jueves 14 julio, 2016 12:00 am



Grupo Britt inauguró dos nuevas cafeterías en Letonia, Europa y en la isla de Sint Marteen en el Caribe a inicios de este mes.

Ambas cafeterías abrieron sus puertas con productos costarricenses de marca Britt, por ejemplo, chocolates gourmet, galletas y café.

Estas cafeterías son operadas por socios comerciales de la compañía, quienes tienen años distribuyendo productos Britt en Letonia y Sint Maarten, respectivamente.

“Para Grupo Britt es un orgullo llevar lo mejor del café costarricense a países como Letonia y Sint Maarten con cafeterías que destacan la imagen Britt, esto se logra con un trabajo estratégico coordinado desde Costa Rica, que se enfoca en realizar ventas por volumen en estos países”, dijo Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt.

A diferencia de los 13 países en los cuales la compañía tiene presencia física con las tiendas de regalos para turistas, la relación comercial con esos dos países así como con Finlandia, Australia, Lituania, Bielorrusia o Canadá se ejecutan desde Costa Rica.

Actualmente, entre las tiendas Britt Shop y los distribuidores coordinados desde Costa Rica, los productos están en 23 países, principalmente en aeropuertos, cafeterías, supermercados, hoteles y otros sitios.