Enviar
Brillos, hippies y animal print
La tienda Glam presentó su más reciente colección enfocada a la Navidad y celebró su primer aniversario

La boutique Glam celebró en grande su primer aniversario con la presentación de su más reciente colección, que destaca por un estilo moderno y lleno de glamour, ideal para las fiestas de fin de año.
La nueva línea incluye dos tendencias, el estilo hippie chic y el animal print.
“La primera tendencia destaca por los motivos étnicos, estampados, flecos, tejidos, túnicas y muchos accesorios”, comentó Hazel Umaña, propietaria y creadora del concepto de la colección.
Por su parte la línea animal print regresa reinventada, donde el protagonista es el leopardo y serpiente en telas suaves, como la seda el chifón; también está presente en tejidos gruesos tipo suéter.
“El animal print en esta temporada se olvida incluso de la versión monocromática con fondo negro o neutral y se arriesga con colores intensos como el rojo o el morado, que se pueden llevar en accesorios”, comentó Umaña.
La tienda además cuenta con variedad de propuestas para la noche que destacan por estar llenas de brillo, incluyen cristales, oro, lentejuelas, así como plumas, detalles que se presentan combinados con elementos clásicos y deportivos.
“También se ha dotado a la colección de un aire apasionado y romántico, con vestidos de colores sólidos que participan del juego de contrastes, en combinaciones de brillante/mate o negro/marfil”, indicó.
La tienda está ubicada en Escazú en el Centro Comercial Plaza San Rafael.


Ver comentarios