¡Brilló Venegas!
Johan Venegas celebra su gol, tercero de la Liga. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

¡Brilló Venegas!

Con rol protagónico e incisivo, Johan Venegas cerró en el clásico nacional uno de sus mejores partidos como rojinegro. Su desempeño le alcanzó para ser señalado por muchos como la figura del juego y una buena variante en el 11 estelar de Óscar Ramírez.
Durante el cotejo ante los morados, sus intervenciones por la banda izquierda llevaron por la calle de la amargura a Jordan Smith a quien superó en el duelo personal de forma notoria y coronó su actuación con el tercer tanto de su escuadra.
“Es una gran motivación ya por sí sola actuar en un clásico y más hacerlo de esta manera, siento que ha sido de mis mejores partidos en el torneo, toca seguir trabajando, acá todos buscamos ser titulares”, indicó Venegas al final del duelo. Ha sido de la inicial en dos de los últimos cinco juegos de los erizos.
Indistintamente de su buen accionar, el volante destacó al conjunto y el equipo como la figura y que aún no se rinden en ir por la cima del torneo. No se puede negar que sus aportes se empiezan a notar en Alajuelense.

Sergio Alvarado
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios