Enviar

BCT abre en David


Corporación BCT inicia operaciones de la tercera agencia de BCT Bank en Panamá como parte de su programa de expansión de operaciones en dicho país.
Las otras dos agencias están en la calle 50 de Ciudad Panamá y en Chitré, importante zona agrícola del interior del país.
Luego de dos años de operar con licencia general en Panamá, BCT Bank ha logrado colocar localmente una cartera de crédito cercana a los $100 millones, concentrándose principalmente en los sectores Comercio, Servicios y Agropecuario.

Nacional y Cathay con Quickpass


Los usuarios de la vía a Caldera tienen nuevas alternativas para adquirir sus dispositivos electrónicos para el pago del peaje, ya que la Concesionaria ha establecido alianzas con el Banco Nacional y Banco Cathay. Estas entidades se suman a HSBC, Lafise y el BAC San José, quienes ya ofrecen este servicio a los usuarios de la ruta San José-Caldera.
“La Concesionaria se encuentra también trabajando con más bancos, instituciones financieras y grandes empresas multinacionales para que cada vez sea más sencillo adquirir y recargar el Quickpass”, manifestó Claudio Pacheco, subgerente de Mantenimiento de Autopistas del Sol.


FELABAN innova

“Innovación y Progreso, América Latina en su mejor momento”, será el tema del XI Congreso Latinoamericano, [email protected] 2011, que se realizará desde mañana y hasta el viernes en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.
Organizado por la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria; la Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN y el Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria, discutirá, el actual posicionamiento de la región como uno de los mercados más atractivos en innovación.


Políticas verdes en la web

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), con apoyo del INCAE Business School, desarrolla un sitio web para facilitar el acceso de información sobre los mercados “verdes” internacionales a las pequeñas empresas centroamericanas que producen artículos amigables.
La página www.bcienegociosverdes.com permite a la micro, pequeña y mediana empresa de la región encontrar una diversidad de herramientas que le facilitan el acceso a información, actividades, proveedores y contactos.
Ver comentarios