Brees dios del touchdown
Drew Brees de los Saints lanzó siete pases de anotación en la victoria ante los Giants, empatando el record de otros siete mariscales en la historia de la NFL. AFP/La República
Enviar

201511012305250.39-recuadro-1.jpg
Que un juego donde se marcaron 13 touchdown aéreos termine decidido por una patada en el último segundo, parece irónico, pero así fue el partido de ayer donde los Saints ganaron a los Giants 52-49.
No es un error, ese fue el marcador, Drew Brees empató el récord que otros ocho mariscales tienen en la historia de la NFL con siete pases de anotación en el mismo juego. Por otro lado, Eli Manning también casi obtiene la marca pero se quedó a uno con seis pases anotados.
Otros que ganaron por una patada decisiva fueron los Ravens que en Baltimore recibieron a los Chargers, en el último segundo Justin Tucker, uno de los mejores pateadores de la liga consiguió los tres puntos dándole la victoria a su equipo, 29 a 26.
Otro encuentro cerrado fue el divisional entre los Buccaners versus Falcons, que tuvo que decidirse en tiempo extra, al final los de Tamba sacaron el resultado a su favor 23-20.
Los que permanecen invictos son los Bengals que ganaron de visita, también en partido divisional, contra los Steelers en juego de pocas anotaciones 16-10, con esto los de Cincinatti se mantienen en el primer lugar de la AFC Norte.
Por su parte, los Cardinals siguen a buen paso y lograron ganar ante los Browns 34-20, con lo que se mantienen en el liderato de la NFC Oeste.
Así también y en la misma división los Rams se mantendrán de segundos al ganar su partido de división contra los 49’s que no levantan cabeza, ni porque el SuperBowl 50 será en San Francisco.
Por la noche, dos equipos invictos se vieron las caras, los Broncos recibían en Denver a los Packers, al cierre de edición este partido no había terminado.
Hoy por la noche, los invictos Panthers reciben en Carolina a los Colts, este podría ser un importante juego para que los de Indi carburen.

 

 



Ver comentarios