Brasil viene de nuevo
Enviar
Brasil viene de nuevo

Nuevamente la selección de Brasil, y esta vez la campeona mundial, visita Costa Rica. Se trata de la monarca del mundo del fútbol sala, que vendrá a jugar dos partidos amistosos en el país, según informaron los dirigentes de este deporte.
Los suramericanos jugarán en el Polideportivo de Cartago los días 14 y 16 de diciembre ante su similar costarricense, ambos encuentros a partir de las 8 p.m.
Hugo Retana, el entrenador de la tricolor, afirmó que desde ya su equipo se encuentra trabajando muy fuerte para asumir con la mayor seriedad y responsabilidad este reto que se avecina.

Sobre la venta de entradas, los organizadores manifestaron que estas serán vendidas mediante una promoción. Quienes deseen ver solo un encuentro podrán comprar la entrada por un valor de ¢7.000, pero quienes adquieran los dos boletos para observar sendos juegos de los sudamericanos en el país, tendrán un descuento de ¢3 mil, puesto que las dos entradas les costarán ¢11 mil.
“La selección brasileña vendrá con mucha apertura, tendrán diversas actividades sociales y realizarán talleres sobre esta disciplina”, manifestó Rafael Vargas, presidente del Fútbol Sala, quien aseguró que los brasileños vendrán al país con todas sus principales figuras, puesto que aprovecharán su visita para realizar un campamento en busca de mejorar su trabajo táctico y físico para e 2012.
Las entradas se podrán adquirir por medio de www.specialticket.net, el call center 2206-7770 y puntos Servimás.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios