Brasil silencia París
Neymar fue el comandante de Brasil en París y se encargó de poner el segundo gol de la verdeamarela con un latigazo. MIGUEL MEDINA-AFP/La República
Enviar

Brasil silencia París

La verdeamarela remonta para vencer 3-1 en su visita al Stade de France

Brasil inició la temporada de 2015 con un valioso triunfo con remontada incluida, sobre Francia —el primero logrado en el Stade de France—, en un amistoso de preparación de los pentacampeones a la Copa América.
Raphael Varane inauguró el marcador para los galos con un cabezazo.

201503262322010.a22.jpg
Pese a que Francia estaba controlando el partido, Brasil recurrió a la inspiración de sus mejores jugadores y Oscar logró empatar el partido en el minuto 40, tras una pared dentro del área de Firmino.
Durante el primer tiempo, los dirigidos por Dunga dejaron en claro que les faltaban velocidad e ideas para superar la fuerte marca dispuesta por el equipo galo entrenado por Didier Deschamps.
En la segunda, parte, con Francia decidido a ganar el partido, tras haber hecho más méritos en la primera mitad, lo que le permitió a Brasil explotar su arma del contragolpe.
Así llegó el segundo gol, Willian armó un contragolpe conduciendo el balón desde el centro del campo, cediendo a Neymar a su izquierda para que marcara con un latigazo imposible para el arquero.
Con el gol, llegaron varias oportunidades de ambos equipos, con Francia atacando y Brasil lanzando peligrosos contragolpes, hasta que Brasil sentenció el partido en el minuto 69 con un cabezazo de Luiz Gustavo, para firmar su sétima victoria consecutiva desde que Carlos Dunga asumió el comando, en agosto de 2014.

París/EFE

Ver comentarios