Enviar
Brasil mostró su magia

Brasil resolvió con autoridad, un 2-0, su amistoso ante Ucrania ayer en un juego que sirvió a futbolistas como Dani Alves, Pato y Robinho para disfrutar y dar buena imagen.
Los brasileños tuvieron el control total del partido. Era un partido amistoso y Brasil se dedicó a tocar e intentar divertirse. Cuando el escenario de un compromiso de este tipo lo permite, Robinho aprovecha para atreverse con cualquier registro.
Un pase medido suyo desde el lado izquierdo lo aprovechó, Dani Alves para mandar el balón a la red, con una hermosa volea. Era el minuto 25. Alves subió la banda y encontró una autopista en ese costado continuamente.
Mano Menezes, seleccionador brasileño, apeló al talento de Robinho y Pato como argumento para resolver el amistoso. A Alexandre Pato se le vio activo. Mandó un balón al palo en el minuto 35.
Ucrania apenas si entró en acción antes del descanso. Se presentó sin Shevchenko, lesionado, que vio el partido en la grada.
Tras el descanso, Ucrania mejoró con la entrada en el campo de Khudovyak. Enseguida, Rotan pudo hacer el empate. Mandó un disparo raso y seco al palo.
Sin embargo, Brasil aumentó la ventaja con un tanto de Pato, que lo había buscado todo el partido. Menezes dio descanso a los suyos y aprovechó para dar minutos a nuevos futbolistas que se asoman al primer equipo de Brasil.
Sandro, Giuliano, André y Wesley, la nueva ola de Brasil tuvo su oportunidad. También Adriano, el lateral del FC Barcelona. Alyev lo intentó desde fuera del área. Buscó Ucrania en los golpes francos su oportunidad. Apeló a las faltas como recurso.
Brasil fue muy superior. Nunca tuvo problemas. Técnica y tácticamente superó a Ucrania. Brasil parece que vuelve a sus orígenes con la alegría como denominador común.

Derby, Inglaterra/EFE

Ver comentarios