Enviar
Brasil hizo inspección

De cara al compromiso amistoso del próximo viernes 7 de octubre, entre las selecciones de Costa Rica y Brasil, desde ayer están en el país representantes de la Federación Brasileña de Fútbol.
Acompañados por Margarita Echeverría, miembro de FIFA, y Lidia Rojas, abogada de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), recorrieron las instalaciones del Estadio Nacional, sede del compromiso del próximo mes.
Además visitaron el Proyecto Goal, canchas de entrenamientos, la logística del transporte y hoteles, con el objetivo de que todo esté en perfectas condiciones para su selección, que estará en el país al menos por cinco días.
Las entradas para este juego se comenzaron a vender desde el martes anterior y la venta ha sido baja. Los precios son en el sector norte y sur ¢40 mil, plateas altas ¢60 mil y plateas bajas este y oeste ¢95 mil.
Se pueden adquirir en specialticket.net, a través del call center al número 2206-7770, en los Servimás autorizados y en La Barbería.
Dentro del contrato se estipula que la selección brasileña venga al país con la selección A, además estarán en Costa Rica alrededor de cinco días realizando diversas actividades.
Luego de su encuentro con la tricolor el 7 de octubre, la Selección de Brasil se medirá el 11 del mismo mes a México.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios