Enviar
Brasil anuncia fogueo con Costa Rica

La Tricolor tendrá un fogueo de alto nivel en el mes de octubre, y el mismo será contra la Selección de Brasil, así lo anunció ayer la Confederación Brasileña de Fútbol en su página web.
El juego está pactado para el 7 de octubre en nuestro país aunque no se menciona la sede del encuentro. Sin embargo, semanas atrás, Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, había mencionado que las conversaciones para este partido estaban muy adelantadas, y que el mismo se realizaría en el Estadio Nacional.
Antes de venir a Costa Rica, los brasileños jugarán con Egipto en El Cairo el próximo 6 de setiembre, luego tendrá una serie de dos partido Argentina, en el denominado Súper Clásico de América, en ese mismo mes. El primero en territorio brasileño el 14 de setiembre, con jugadores de las respectivas ligas locales, y el segundo el 28 en la ciudad de Belén, capital del estado amazónico de Pará.
Después se trasladará a nuestro país para enfrentar a la Tricolor, y el 11 de octubre se medirá a México, en Torreón.
Para noviembre tiene programado los encuentros con Gabón el 11 y podría jugar el 15 de ese mismo mes contra Suiza o Inglaterra, aunque todavía no está definido el que será el último adversario del año para la Canarinha.
Con esto Brasil da por cancelado sus amistosos contra la selecciones de España e Italia que habían sido anunciados el mes pasado. En su último fogueo, el miércoles, Brasil perdió 3-2 con Alemania.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios