Enviar
Brady doblegó a Manning
En el publicitado duelo de mariscales ganó el patriota

La semana diez de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), presentó el duelo de los estelares mariscales de campo, en esta ocasión con Tom Brady de gran protagonista al superar a Peyton Manning.
La gran labor de Brady permitió que su equipo de los Patriots ganaran 31-28 a los Colts de Indianápolis, en duelo de equipos punteros de la Conferencia Americana (AFC).
Los Patriots (8-2) se encuentran empatados en el liderato de la División Este de la AFC con los Jets de Nueva York, que ganaron 30-27 a los Texans de Houston.
Mientras que los Colts (6-4) también comparten liderato en la División Sur de la misma conferencia con los Jaguars de Jacksonville que vencieron por 24-20 a los Browns de Cleveland.
Brady guió a los Patriots (8-2) a un liderazgo de 31-14 hasta que Manning lograra acercarse en el marcador, pero al final fue interceptado por tercera ocasión y su intento de una remontada se quedó corto.
El mariscal de campo estelar de los Patriots, además de superar a Manning en el duelo individual, también empató la marca del estelar Brett Favre (Minnesota Vikings) al conseguir 25 triunfos seguidos en partidos de temporada regular en su campo.
Favre, de 41 años, logró esa marca cuando era el mariscal de campo titular de los Packers de Green Bay.
Esta vez Brady concluyó el partido con 19 pases completados de 25 envíos para 186 yardas y dos fueron de “touchdown”.
Manning completó 38 de 52 pases para 396 yardas, con cuatro pases de “touchdown”, pero fue interceptado en tres balones que iban a costar a su equipo la derrota.
En otro juego de ayer, el mariscal de campo Josh Freeman lanzó para 136 yardas y dos envíos de “touchdowns” que permitieron a los Buccaneers de Tampa Bay ganar por 0-21 a los 49ers de San Francisco.
Para los Buccaneers (7-3) fue su primera victoria en el “Candlestick Park”, de San Francisco, desde la temporada de 1980 y apenas la segunda de todos los tiempos.
Con su triunfo, los Buccaneers detuvieron una racha de ocho derrotas consecutivas en San Francisco, donde además hicieron historia al no permitir que los 49ers consiguiesen ninguna anotación.
Freeman completó 13 de 20 envíos para 136 yardas con dos pases de anotación.
El defensivo Ronde Barber consiguió su interceptación número 40 de por vida en el último cuarto, para lograr la mejor marca en la historia de los Buccaneers.
Barber también se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en conseguir 40 interceptaciones y 25 sacks como profesional.
Los 49ers (3-7) se fueron sin anotación por primera vez desde que fueron superados 0-7 por los Falcons de Atlanta el 9 de octubre de 1977, un resultado que cada vez cuestiona más el trabajo del entrenador Mike Singletary al frente del equipo.
Troy Smith, mariscal de campo de los 49ers, completó 16 de 31 pases para 148 yardas con una interceptación.

Nueva Inglaterra
EFE
Ver comentarios