Brady al club de los 400
Tom Brady sigue recogiendo conquistas en su carrera, ahora pertenece al club de los 400 o más touchdowns. Maddie Meyer/AFP-La República
Enviar

Brady al club de los 400

El mariscal llegó a los 401 pases de anotación; Ben Roethlisberger salió lesionado

201509272234500.35.png
Sin dudas que este 2015 es un año interesante en la vida de Tom Brady: ganó el Súper Tazón 49 en febrero, fue suspendido por cuatro juegos por la NFL al verse como el culpable de los “balones desinflados”, luego un juez federal quitó ese castigo y ahora es otro de los miembros de los 400 pases de anotación, junto a Marino, Farve y Manning.
Los Patriots les pasaron por encima a los Jaguars en New England al ganar 51 a 17, terminando incluso con su escuadra secundaria tanto en defensa, como en la ofensiva.
Los actuales campeones están tres ganados, cero perdidos y la próxima semana estarán en su semana de descanso, para luego visitar a los Cowboys en Arlington.
Los que tuvieron una tarde complicada fueron tanto los Steelers, como los Colts.
Los primeros, perdieron a su mariscal estrella Ben Roethlisberger quien salió en el tercer cuarto con una lesión de rodilla, se espera hacer todos los análisis hoy, para conocer la gravedad de la lesión.
De igual forma, lograron ganar 12 a 6 a los Rams, en un partido donde la guerra de las trincheras de las líneas ofensivas y defensivas fue la protagonista.
La tarde pasó también de gris a un poco más clara para Andrew Luck y los Colts, los dirigidos por Chuck Pagano, llegaban a la casa de los Titans como favoritos, pero Marcus Mariota, número dos del draft, quería aguarle el día a los de Indianápolis.
Los de Indy lograron su primera victoria 35 a 33, luego de recuperar un déficit de 17 puntos, todavía su ofensiva —a pesar de grandes estrellas— no carbura, y Andrew Luck no encuentra la precisión de las pasadas temporadas.
Para los aficionados de los Cowboys, su equipo perdió en casa contra los Falcons; tenían el partido controlado, pero el último cuarto fue fatal para el conjunto de la estrella en el casco.
Por la noche, se enfrentaron los Broncos contra los Lions en Detroit, al cierre de la edición este partido no había terminado.
Para hoy, el partido de lunes por la noche, en trasmisión de la cadena internacional ESPN, se podrá disfrutar un buen juego de los Chiefs versus los Packers.

Fabio Parreaguirre
[email protected]


 

Ver comentarios