Enviar
Boxeadoras ticas defenderán cetro

A menos de una semana las boxeadoras costarricenses se preparan para defender el título de campeonas del área en el Centroamericano de este deporte que se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo en Costa Rica, en el Gimnasio Nacional.
Desde los 46 hasta los +81 kilogramos las boxeadoras costarricenses Angela González (46 kg), Kristel Angulo (48 kg), Nicole Pérez, Mónica Brenes (51 kg), Carolina Arias (54 kg), Pamela Sánchez (57 kg), Malena Dalmazo (60 kg), Erika Zúñiga (64 kg), Madelyn Sánchez (69 kg), Paola Cubillo (75 kg), María de los Angeles Mora (81 kg) y Karla Rodríguez (+81 kg ), se han preparado y competido para retener sus títulos, indicó Rafael Vega, presidente de la Asociación Costarricense de Boxeo Amateur.
Mientras, en hombres Costa Rica estará representada por David Jiménez que fue medalla de oro en Panamá (48 kg), Carlos Méndez (51 kg), Abraham Mora (54 kg), Idelfonso Moya (57 kg), Jorge Carvajal (60 kg) otro ganador de presea dorada en tierras canaleras, Sivianny Ramírez (64 kg), Michael Zamora (69 kg) y Fabián Carvajal (75 kg).
Todos ellos deberán de luchar contra los representativos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, que en la categoría masculina vienen con el equipo completo buscando mantener o mejorar las posiciones del campeonato del año anterior y de los Juegos Centroamericanos en Panamá.
Los combates, que tendrán como sede el Gimnasio Nacional a partir del miércoles 19 de mayo, se iniciarán a las 7 p.m. y las finales del torneo están programadas para el domingo 23 de mayo a las 2 p.m.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios