Bowl a la vista
Enviar
Bowl a la vista
Este fin de semana se jugará la qualy

Este sábado a partir de las 8 a.m. arrancará la qualy de la XV edición del Torneo Internacional Costa Rica Bowl 2011, torneo juvenil de grado 3, y segundo en importancia de los tres que se realizan en nuestro país.
Las instalaciones del Costa Rica Tennis Club, el cual está cumpliendo sus cien años de existencia, serán la sede de esta competencia, que tiene dos llaves principales en masculino y femenino, de 32 tenistas cada una, en representación de 30 países diferentes.
Según informó Johan Mora, vocero del torneo, el viernes estaban por firmar su participación 50 competidores en la categoría U-14 y 64 de la U-18, de los cuales solo clasificarán a la llave principal cuatro de cada clase.

Entre los tenistas que ya se encuentran en el país para enfrentar la qualy están los estadounidenses Alejandro Pérez y Luis Osio, ambos de 16 años y con ascendencia hispana.
“Me encanta. Llegué al país y es una belleza. Las canchas y la gente son buenas, pero vine acá a trabajar y ganar el torneo”, aseguró Pérez.
Por Costa Rica jugarán la llave principal Mauricio Feoli, Pablo Gil, Leonardo Ortiz y Alvaro Riveros; en la femenina, Juli Raventós, Mariela Haug, Mariela Calderón y Gimena Miño, mientras que en llave de clasificación solo estará Andrea Riveros.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios