Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Botella hecha en Sarapiquí finalista en destacados premios de diseño mundial

Melissa González [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021 02:18 pm

Botella
La botella diseñada por talento tico fue seleccionada no solo por cómo se ve, sino por un tema de sostenibilidad y la lucha de la Rainforest Water por colaborar en la eliminación del plástico. Cortesía Rainforest Water


La botella de aluminio de 500 ml diseñada en Costa Rica por la empresa Rainforest Water, con sede en Sarapiquí, es una de las finalistas de los IF Design Award, considerados uno de los sellos de calidad más importantes del mundo para avalar la excelencia de un producto, así como su relevancia en el mundo empresarial y la vida cotidiana.

Lea más: Rain Forest introduce nuevas presentaciones de cartón y aluminio a supermercados

La botella diseñada por talento tico fue seleccionada no solo por cómo se ve, sino por un tema de sostenibilidad y la lucha de la empresa por colaborar en la eliminación del plástico.

“Ya estamos en la final, son varias rondas y el ganador se seleccionará en julio. Estos premios miden el impacto que tiene el diseño, puede ser muy bello e innovador y que cumplan estándares ecológicos, pero deben tener un impacto positivo en la población y que marque la diferencia en mercados globales”, dijo Ariel Aizenman, CEO de la compañía.

Lea más: Premio Esencial Costa Rica: Rainforest Water

Esta no es la primera vez que la empresa destaca en competencias globales, en febrero ganó en los Pac Global Leadership Awards en la categoría Best in Class, donde compitió con marcas como Bacardi, Hershey's y Pizza Pizza, contó Aizenman.

“Es talento nacional, el diseñador es Facundo Fischer. Lo bonito es que trabajamos con los suplidores y fabricantes de bebidas más grandes del mundo y lo interesante es que están haciendo este ejercicio de innovación en diseño con marcas como Rainforest”, agregó.


NOTAS RELACIONADAS


Museo de Oro Precolombino

Diseño del Museo de Oro Precolombino ganó premio internacional

Jueves 20 junio, 2019

La empresa involucrada en el diseño e instalación del Museo, Gensler, fue la encargada de nominar el proyecto para la categoría Institucional

Salsa Lizano.

Concurso latino premió el diseño de etiquetas de salsa Lizano

Jueves 30 mayo, 2019

La competencia se llevó a cabo en Lima, Perú, donde se reunió a los proyectos más destacados de la industria creativa





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.