Rain Forest introduce nuevas presentaciones de cartón y aluminio a supermercados
Foto cortesía Rain Forest Water/La República
Enviar

Rain Forest, la empresa nacional de agua embotellada que dejó atrás el plástico, venderá algunas de sus nuevas presentaciones de cartón y aluminio, en supermercados como AMPM, Auto Mercado, Fresh Market y Walmart.

La introducción de sus nueve envases en el mercado nacional será de manera paulatina y exclusiva, por ejemplo, el envase de cartón de 500 mililitros y de un litro están a la venta únicamente en AMPM y Fresh Market, mientras que la de 750 mililitros la podrá encontrar en Walmart y MasxMenos, completando así sus tres presentaciones de cartón.

En el caso del envase de aluminio, la primera presentación disponible en el mercado es la de 500 mililitros, que está en venta en Auto Mercado.

Por otra parte, las presentaciones de aluminio de 250 mililitros y 1,3 litros, así como las de vidrio de 250 mililitros, 500 mililitros y 750 mililitros, están disponibles en línea en el siguiente enlace http://cr.rainforestwater.com/, y se introducirían pronto de la misma manera en los diferentes supermercados.

Rain Forest se encuentra en el país desde hace más de diez años y cuenta con presencia internacional en regiones como Estados Unidos, Europa, Asia y Chile.

 



Ver comentarios