Enviar
Boletos a Copa Confederaciones


Johannesburgo
EFE

La FIFA inició ayer la venta por Internet de las entradas para los partidos de la Copa Confederaciones, que jugarán en Sudáfrica en junio próximo ocho selecciones.
Las entradas para este campeonato intercontinental, que se iniciará el 14 de junio en el estadio de Ellis Park de Johannesburgo y cuya final tendrá lugar en el mismo escenario dos semanas más tarde, están disponibles en el sitio FIFA.com.
En el sorteo de grupos celebrado el sábado en Johannesburgo, España, campeona de Europa, quedó emparejada en el grupo A con Sudáfrica, la anfitriona, así como con las campeonas de Asia y Oceanía, Irak y Nueva Zelanda.
En el grupo B, la campeona del Mundo, Italia, y la de Sudamérica, Brasil, jugarán también con la de Norteamérica, Estados Unidos, y de África, Egipto.
La Copa Confederaciones 2009, que servirá de preámbulo y prueba al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, será la primera competencia de este nivel que se celebra en un país africano y tendrá como escenarios las ciudades de Rustenberg, Pretoria, Bloemfontein y Johannesburgo.
En Sudáfrica, las entrada también se podrán adquirir en las sucursales de un banco local y las más baratas costarán 70 rand ($7), mucho menos de lo que costaron las de los mundiales de Corea-Japón 2002, unos $50, o Alemania 2006, que subieron a 35 euros, según el Comité Organizador.





Ver comentarios