Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Bolaños se unirá a la tricolor

Cristian Williams [email protected] | Jueves 25 junio, 2009



Bolaños se unirá a la tricolor

Cristian Williams
[email protected]

El estira y encoge en que se encontraba la llegada al país del volante Cristian Bolaños, quien milita en el Start Kristiansand de Noruega, llegó a su final cuando la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), puso los puntos sobre las íes.
Bolaños debía estar desde el lunes a las órdenes de Rodrigo Kenton en la selección nacional, pero detalles no muy claros, que apuntaban a asuntos personales e indisposición del club, impidieron su viaje.
Tras una serie de negociaciones entre el club Ik Start Kristiansand y la administración de la Fedefútbol, se logró que Cristian Bolaños se incorpore a las prácticas de la tricolor mañana.
De esta manera lo confirmó Joseph Ramírez, secretario general de la Fedefútbol, quien en rueda de prensa indicó que el jugador realizaría un último encuentro con su equipo anoche, para emprender su viaje a Costa Rica.
“La idea es que el jugador no salga perjudicado y evitar acudir a FIFA por la convocatoria a un torneo oficial, por lo que gracias a la comprensión de los representantes del club noruego Cristian Bolaños podrá integrarse el viernes a la concentración previa a la Copa Oro”, puntualizó Ramírez.
Por su parte, el técnico Rodrigo Kenton expresó su alegría por poder resolver la situación de Bolaños, tema que en determinado momento lo puso a pensar por una posible ausencia del seleccionado en la Copa Oro.
“Los que están en la ‘sele’ es porque quieren, porque les gusta la atmósfera que hay en el grupo y han luchado fuerte para ocupar un puesto dentro del equipo. Me alegra que las cosas se aclararan y llegaran a buenos términos, debido a que nos facilita el trabajo para lo que será la Copa Oro”, dijo Kenton.
A su llegada al país se analizará si Bolaños se encuentra en condiciones para participar en el encuentro amistoso del sábado ante Venezuela.