Enviar
Bola al centro
El Estadio Morera Soto está listo para recibir el primer juego de la final del campeonato nacional

Oscar Ramírez ya tiene alineación definida, mientras que Jafet Soto podría tener un par de dudas en su formación estelar de cara al primer juego de la gran final.
El Estadio Alejandro Morera Soto lucirá lleno en su totalidad, desde el martes se agotaron las entradas para ver lo que se espera sea una de las finales más cerradas del balompié nacional.
Durante la semana el estratega Oscar Ramírez, ha sido claro al expresar la dificultad que se le presenta al tener incertidumbre con algunos jugadores, a causa de las lesiones; pero también fue enfático al explicar que no es una situación nueva, y que en el pasado reciente el equipo salió adelante.
“He tenido que hacerlo varias veces y es muy importante que la disposición de los muchachos ha sido muy buena”, afirmó el director técnico.
Por otra parte, un tema recurrente en la semana es el favoritismo que tienen los florenses en esta final, situación que al parecer no le agrada al técnico rival; por su parte “Macho” Ramírez sostiene que en esta ocasión el cartel lo tienen en Heredia. “Cuando hemos tenido momentos de favoritismo, lo hemos asumido y manejado”, aseguró
En el bando de enfrente, Jafet Soto apuntó que “tengo un par de dudas que pueden cambiar los movimientos”.
El timonel no tendrá a Cristian Montero por acumulación de amarillas, por lo que deberá buscarle el acompañante a Pablo Salazar, que podría ser Erick Sánchez o Michael Rodríguez. Además, regresa Anderson Andrade, quien no estuvo en el juego anterior por acumulación de amarillas.
El técnico florense también adelantó que Jorge Barbosa podría jugar unos minutos, después de purgar un castigo de 13 encuentros.
“El hecho de contar con un jugador como “La Flecha” a cualquier rival le incomoda. El se ha preparado bien para estos dos partidos y está con muchas ganas, nada más hay que controlarle las ganas. Está como el malacrianza”, bromeó el timonel.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios