Enviar
Boca Juniors vendrá en octubre

Los seguidores del equipo argentino Boca Juniors tendrán la posibilidad de ver muy de cerca a sus ídolos en octubre, cuando se enfrente a los cuadros nacionales del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
El campeón nacional será el primer rival de los argentinos, el 5 de octubre a las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa, indicó Andrés Navarrete, de la empresa Addictive Entertaiment y productor del evento, ayer en conferencia de prensa, donde también estuvieron presentes tanto Víctor Badilla, gerente del Saprissa, como Marco Vásquez y Jorge Bermúdez, dirigentes rojinegros.
Mientras, el 7 de octubre, los manudos se medirán al Boca en el estadio Morera Soto, también a las 8 p.m.
La delegación argentina, que estará compuesta por 35 personas, llegará al país el lunes 4 de octubre.
“Ellos vendrán con el equipo de la primera división, esto por el contrato estipulado entre ambas partes. Aún no se confirman los nombres de los jugadores que vendrán, esto por cuestiones del acuerdo, pero se espera que las figuras se hagan presentes”, señaló Navarrete.
Para Badilla esto es una forma de traer equipos de buen nivel y de manera rentable. “Esperamos que la afición apoye esta actividad, porque de eso depende su éxito”.
Las entradas para estos juegos internacionales se pondrán a la venta hoy por medio de la página www.specialticket.net. El valor de estas es entre ¢11 mil y ¢ 32 mil.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios