BioLand lanza línea de jabones vegetales para exportación
“Queremos seguir ampliando nuestro mercado regional con los nuevos productos y conceptos que estamos lanzando”, explicó Jorge Gallese, gerente de Innovación de la marca. Esteban Monge/La República
Enviar

BioLand lanzó su nueva línea de jabones vegetales, Vegetus, con el objetivo de llegar a los países de la región con un producto diferente y consolidar su marca en el país.{l1}cosmeticos_organicos_se_abren_paso_en_el_pais_{/l1}

La idea es que los 22 tipos de jabones estén en los supermercados del país a partir de octubre próximo.
Esta línea estará presente en los supermercados grandes y pequeños, macrobióticas y abastecedores en todo el país.

La línea premium de la marca se podrá encontrar en los nuevos locales en Multiplaza del Este y otro en el Aeropuerto de Tocumen, en Panamá, que se abrirían antes de finalizar el año. Estos puntos acompañarían al primero de la marca en Multiplaza Escazú.


Los jabones BioLand Vegetus se fabrican con insumos 100% vegetales y fueron diseñados para cubrir la necesidad de la población que se preocupa por mejorar su salud y reducir la contaminación ambiental.
“Buscamos tener una presencia más grande con BioLand Vegetus dentro de Costa Rica, para luego continuar a Panamá y Guatemala con los jabones y la línea capilar”, dijo Luis Roberto Giralt, ejecutivo de BioLand Vegetus.
El nuevo segmento está conformado por 46 ingredientes activos y presentaciones: sólido de barra, gel de baño y jabones líquidos para manos.
“Queremos seguir ampliando nuestro mercado regional con los nuevos productos y conceptos que estamos lanzando”, dijo Jorge Gallese, gerente de Innovación de la marca.
La nueva línea de jabones Vegetus no utiliza grasa animal, proveniente de la industria del ganado (sebo), aspecto directamente vinculado al bloqueo de los poros, lo que impide la respiración normal del órgano de la piel.
BioLand tiene 34 años de fundación y cuenta con 330 productos. Emplea a 300 personas, aproximadamente.{l2}bioland_exportara_a_centroamerica_y_caribe{/l2}
La marca ha llegado a mercados como Europa, Norteamérica ni Oriente Medio.


EXPANSIÓN REGIONAL


Nombre

BioLand

Marca nueva

Bioland Vegetus

Países de exportación

Panamá y Guatemala

Nuevos locales

Multiplaza del Este,
Aeropuerto de Tocumen

Colaboradores

300

Fundación

1982

***Actualización (22/09/2016 a las 6:20 p.m.) La nota anterior se modificó con el objetivo de aclarar el añor de fundación de la empresa y la presencia de la marca BioLand Vegetus fuera del país.***


Ver comentarios