Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


Binomios con altas notas

Susana Ruiz [email protected] | Lunes 13 septiembre, 2010



Binomios con altas notas
Jinetes se preparan para Panamericanos en Guadalajara

El Centro Ecuestre Yos Oy en Santa Ana fue el escenario de la VI fecha del Campeonato Nacional de Adiestramiento el fin de semana pasado, en el cual los binomios obtuvieron los registros más altos.
La jornada comenzó con la categoría trainning level test 1 para menores; la victoria favoreció a Daniela Acosta con el 70,4% de efectividad, el segundo lugar fue para Jorge Arturo Quirós en Marengo con el 67,8%, informó Rafael Murillo, periodista de la Federación Ecuestre.
Mientras, en la trainning Level Test 1 para mayores, Alvaro Umaña y Remanso fueron los primeros con 65,65%, el segundo lugar fue para Catalina Ramírez y Bufón con un 63,9%.
Juan Ignacio Walker y AF Dólar lograron los máximos honores en trainning Level Test 2 para mayores, con una nota de 73,92%, Detrás de ellos se ubicaron Leopoldo Serrano y Dante con 70,71%.
Por su parte, en trainning Level Test 3 para mayores, Diana Scalietti y Kapricho alcanzaron el primer lugar con el 71,2%, con un 63,6% se tuvieron que conformar en el segundo lugar Simone Devi y Carisma.
Para Trainning level test 4, para mayores la victoria favoreció a Mirijiam Haas junto a Rapunzel con 70,4%, Juan Ignacio Walker fue segundo con 68,8%. Mía Brenes y Corinto ganaron la First Level Test 3 con 67,43% , seguidos por María Luisa Ulloa y Top Class con 64,57%.
Además, Murillo señaló que Dagmar Haas y Tobías se apoderaron de la categoría Second Level Test 2 con 64,6% de efectividad en su movimientos. En la categoría Introductory B para mayores Alejandro Araya y Sagitario triunfaron con 69%, y en esa misma categoría pero para menores la victoria fue para Scarlet Weidig y Precioso con 70%.
El día sábado Gloriana Herrera compitió como única jinete en la categoría Grand Prix con Saint George y obtuvo el 60% de efectividad; esta modalidad sirve a los binomios para buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Guadalajara el mes de octubre del 2011.

Susana Ruiz
[email protected]