Betis sacó empate
Los béticos celebran una de sus tres anotaciones./CRISTIN QUIC LER AFP/LA REPUBLICA
Enviar

Betis sacó empate

201303040012191.a111.jpg
Los béticos celebran una de sus tres anotaciones./CRISTIN QUIC LER AFP/LA REPUBLICA

La Real Sociedad y el Betis hicieron buenos los pronósticos que auguraban un partido abierto y con goles y empataron a tres en un gran choque de fútbol con alternativas constantes en el marcador.
Los acontecimientos que marcarían el encuentro se precipitaron en un minuto loco, el 29, en el que Imanol Agirretxe remató al palo y cuando Anoeta se lamentaba por un gol que parecía hecho, el Betis en la acción siguiente validaría su contraataque con un gran tanto de Jorge Molina a pase de Campbell.

201303040012190.a11.jpg
El Betis dispuso de una gran ocasión de gol que no desperdiciaría,tras una falta de entendimiento de Mikel y Bravo de la que se aprovechó Pabón para elevar el 0-2. Enseguida, Carlos Vela, con su calidad habitual, acortó distancias con 40 minutos de juego por delante.
Y a la salida de un saque de esquina Iñigo Martínez de cabeza establecía el empate; posteriormente en el minuto 60 una mano señalada a Ángel generó un penalti que Xabi Prieto marcó para la Real con su seguridad habitual.
El empate se produjo en otro fulgurante contraataque del Betis en el que Pabón, en su gran noche, a pase del recién entrado Castro, cruzó el balón haciendo inútil la estirada de Bravo.

San Sebastián, España /EFE

Ver comentarios