Betis castiga al Málaga
Joel Campbell disputa el balón con el defensa argentino Martín Demichelis. Tomada de Cadena Ser/La República
Enviar

Betis castiga al Málaga

Los verdiblancos de Campbell presentan credenciales a Liga de Campeones

Betis presentó sus credenciales en la pugna por un puesto en la Liga de Campeones al vencer (3-0) al Málaga, en un partido en el que los béticos olvidaron su mala racha —cinco partidos consecutivos sin ganar— ante un directo rival por la competición continental.

201302242323381.a11.jpg
El equipo dirigido por el madrileño Pepe Mel realizó, en el primer tiempo, uno de los partidos más completos —le faltó la guinda de la goleada— en mucho tiempo, ante un Málaga que acusó demasiado el primer gol y, luego, el “aluvión” de juego de los verdiblancos.
Jorge Molina abrió el marcador en el primer minuto, en remate de cabeza tras saque de esquina, y a partir de ahí, el Betis, con una enorme rapidez y fluidez en su juego, desarboló al equipo que dirige Manuel Pellegrini.
Pudo poner el segundo Jorge Molina (m. 8) en jugada de Juan Carlos, pero el ariete bético se encontró con un Willy Caballero providencial, y también el delantero de Alcoy tuvo otra nítida ocasión a los 15 minutos, a cesión de Juan Carlos, mientras que en el minuto siguiente los béticos reclamaron una caída del tico Joel Campbell en el área malagueña.
En los minutos en los que el Betis bajó su ritmo el Málaga pasó a jugar con más claridad de ideas, aunque fue el Betis el que movió el marcador (m. 27) en remate de cabeza de Mario.
El colombiano Pabón, en dos remates —el primero lo neutralizó Caballero— puso el 3-0.
En el segundo tiempo, el Betis mantuvo el control del partido, pese a que el equipo de Pellegrini mejoró todo se mantuvo igual.

Sevilla (España) / EFE

Ver comentarios