Beltré bateó y resolvió
Enviar
Beltré bateó y resolvió
Adrián pegó tres jonrones y Feliz salvó para clasificar a Vigilantes

El tercera base dominicano Adrián Beltré y el cerrador estelar Neftalí Feliz se convirtieron en las claves que permitieron a los Vigilantes de Texas vencer por cuatro carreras a tres a los Rays de Tampa Bay en el cuarto partido de la serie Americana, la cual ganaron por 3-1.
Esta victoria les permitirá a los Vigilantes defender el banderín de la Americana en la serie de campeonato contra el ganador de Tigres-Yanquis (2-1), que anoche se podía definir si Detroit triunfaba.

El abridor zurdo Matt Harrison (1-0), de 26 años, se quedó con el triunfo al completar cinco entradas en las que espació cinco imparables, permitió dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a nueve bateadores.
Beltré se convirtió en la gran figura del partido disputado en el Tropicana Field, de San Petersburgo (Florida), al ser el sétimo pelotero en la historia de las Grandes Ligas que pega tres jonrones en un partido de la fase final.
El segunda base Ian Kinsler pegó también un jonrón solitario para inaugurar la pizarra al segundo lanzamiento del partido que le hizo el abridor novato Jeremy Hellickson.
Beltré pegó su primer jonrón en el segundo y la volvió a sacar en la parte alta de la cuarta entrada. El dominicano tuvo todavía poder en su bate para en el sétimo episodio, con el relevista Matt Moore, que había lanzado bien en las dos entradas anteriores, anotar su tercer “vuelacercas”, que marcaría la diferencia en el partido.
Luego de esto, y con el marcador 4-2, el trabajo lo iba a hacer el “bullpen” de los Vigilantes, el que se encargó de asegurar la victoria con los relevistas intermedios Derek Holland, Mike Adams, que esta vez sí respondió, el dominicano Alexi Ogando y por supuesto su compatriota Feliz, quien realizó 24 lanzamientos de los cuales 17 fueron a la zona del “strike” permitiendo una carrera. Las tres carreras de los Rays llegaron por el campocorto Sean Rodríguez y la derrota fue para Hellickson

Florida/EFE

Ver comentarios