Enviar
Bellezas a la pampa

Luis F. Rojas

[email protected]

El surf y la belleza femenina van de la mano esta temporada y por eso a dos semanas de que se realice la tercera fecha del Circuito Nacional de Surf, en Playa Tamarindo, las chicas del concurso Miss Surf Organic and Natural ya están listas para ir a lucir sus atributos a las playas pamperas.
Según información de Carlos Brenes, de la Federación Costarricense de Surf (FCS), el 3 de febrero en Tamarindo se premiará a la chica más bella de la zona con lo que obtendrá el boleto para la gran final de este concurso que se realizará en abril próximo cuando el circuito regrese al Pacífico Central.
Durante las pasadas dos fechas del CNS, en Playa Jacó y Playa Hermosa,
las jóvenes Kimberly Bondurant y Guadalupe Solís, respectivamente, representantes de esas zonas, se convirtieron en las dos primeras finalistas para la gran final en la que se pretende reunir a las 12 mujeres más bellas que les guste la playa, gocen de una agradable simpatía, se alimenten bien, sean deportistas y por último que modelen su belleza natural.
Según Brenes, la elección de este certamen, viene a funcionar como trampolín de modelos que desean enrumbarse en esta disciplina. “Algunas de las chicas que concursaron en el circuito pasado hoy son parte de ‘Casas de Modelos’ donde se han dejado ver en anuncios de televisión, va
yas publicitarias y demás oportunidades para crear una imagen”.
El evento es patrocinado por Organic and Natural y para el caso de las jóvenes que apenas se están iniciando en el deporte del surf, la escuela Salsiboy Surf School, que también patrocina el certamen, impartirá las primeras clases para las chicas que deseen empezar a correr sus primeras olas.
La ganadora del primer concurso de esta especie que realizó el circuito fue la canadiense y residente en Costa Rica desde hace varios años, Ariel Weller.
Durante cada una de las fechas, las chicas que participen se dejarán llamativos premios de los patrocinadores, y la ganadora la suma de $1.000 en efectivo además del pase directo a la gran final. Cabe destacar que son dos las chicas que se clasifican por fecha: la ganadora y la primera finalista, de esa manera se aseguran 12 hermosas jóvenes para abril.
La Copa Reef 6 estrellas, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril, en las olas frente al Hotel Terrazas del Pacífico, en Playa Hermosa de Jacó, será el evento Clase A que tendrá como atractivo nocturno la elección de la chica que ganará los $1.000 en efectivo además de ser una posible representante de la Chica Reef Costa Rica 2008.



Fechas pendientes

Tamarindo 2 y 3 de febrero
Nosara 23 y 24 de febrero
Playa del Carmen, Mal País 15 y 16 de Marzo
Dominical 5 y 6 de abril
Playa Hermosa 26 y 27 de abril (Gran final)
Ver comentarios