Enviar
Belén no conoce de invictos
Derrota a Pérez que deja escapar buena posibilidad de fugarse

Belén sorprendió al líder, Pérez Zeledón, le ganó y de una vez le quitó el invicto en el arranque de la segunda vuelta del Verano.
Michael Barquero y Marco Mena se encargaron de dejar al técnico Mauricio Wright pensando y haciendo números y no tanto por la clasificación, porque esa ya casi la tienen en el bolsillo, sino porque su equipo no es el mismo que en partidos anteriores si le sumamos el desteñido juego en Alajuela.
Fue un juego peleado y hasta trabado.
Por ahí salieron un par de acciones que calentaron el partido, pero nada más. La primera de Juan Diego Monge, y luego en respuesta rápida fue De Lemos el que atrapó un centro peligroso.
Para el segundo tiempo, el juego mejoró y en mucho porque con solo cinco minutos los locales se pusieron al frente. Rigo Ramírez que centró al segundo palo donde parecía que nadie cerraba, De Lemos se confió, la defensa no vio a nadie y por allí entró Barquero como en piscina para poner el primero.
Eso desconcentró a los visitantes, el líder no encontraba su fútbol y piezas claves en el armado no aparecían y entonces Wrigth movió su tablero de una sola vez, tres cambios que en lugar de ayudar hizo que Pérez se enredará más y en eso cayó el gol de Mena que pintaba a fin del invicto.
El pequeño delantero que le tocó luchar contra la larguirucha defensa pesetera encontró su premio al esfuerzo y persistencia, cuando pegó un balón desde fuera del área que descansó en la red.
Sin embargo, los guerreros encontraron el descuento con un remate de lejos de Ariel Rodríguez y aunque lo intentó Pérez en los minutos finales, la historia ya estaba escrita.
No queda ningún invicto y los del Sur pierden una buena posibilidad de fugarse más de Saprissa.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios