Belén acabó con invicto manudo
El joven arquero, Anthony Vargas, sale a achicar a la llegada de Armando Alonso, quien no encontró el camino para poder vencerlo.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Belén acabó con invicto manudo

Los goles de Cancela y Santana le dieron la victoria al conjunto de la cuidad herediana


Alajuelense volvió a tropezar con una piedra muy conocida llamada Belén, y dejó así su invicto de diez partidos sin perder anoche en el Rosabal Cordero.
Un disparo raso del veterano José Carlos Cancela y un golazo de chilena de Ariel Santana, le dieron una importante victoria a los belemitas, ya que consiguen alegarse de los últimos lugares.


201410152345270.a22.jpg
El juego presentó dos caras muy diferentes. Mientras la Liga manejó el encuentro en todo el primer tiempo y sumó una y otra oportunidad desperdiciada frente al marco del joven Antonhy Vega.
En el complemento, Belén niveló el partido e hizo todo lo contrario, no dejó escapar las pocas oportunidades que tuvo ante el arquero Patrick Pemberton.
Los manudos comenzaron el partido con mucho atrevimiento. Encerraron completamente a su rival y pusieron a Vargas a trabajar horas extra.
Armando Alonso fue el primero en encontrarse con la cita del gol, pero su disparo lo detuvo el guardameta belemita.
Luego le llegó la oportunidad a Allen Guevara, quien recibió un pase de Álvaro Sánchez, sin embargo el defensor William Quirós le ganó en la carrera.
También lo intentó por ahí Kenner Gutiérrez en una subida, mientras que Jerry Palacios chocó en un par de ocasiones con el arquero.
Y antes del descanso fue Guevara quien ahora logró tirar pero muy por encima del marco tras un gran pase de taquito de Sánchez.
Para el complemento, Briance Camacho acomodó mejor a su equipo, sacó a Daniel Varela que andaba totalmente perdido y Belén comenzó a reclamar más el balón.
Tanto que al minuto 56 un centro largo lo rechazó al corazón del área Gutiérrez y ahí apareció Cancela para no perdonar.
Luego, Belén se dedicó a cuidar el gol, Oscar Ramírez apostó por los cambios, movió su ofensiva, sin embargo no logró crear claras ocasiones de gol.
Ya en los últimos minutos un tiro libre de Cancela lo volvió a rechazar Gutiérrez y esta vez lo cazó Santana de chilena para enviarlo a red.
El golazo aseguraba ya el triunfo de los belemitas y la derrota caía como balde de agua fría a la Liga, que vio como terminaba su invicto, aunque la buena noticia es que todavía conserva el liderato.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios