Enviar
Béisbol contraindicado

Se vislumbran emociones fuertes en estos playoffs

Eduardo Baldares
[email protected]

Si por la víspera se saca el día, a partir de hoy disfrutaremos una postemporada contraindicada para cardiacos. Sí, los médicos han de prohibir ver las Grandes Ligas a los corazones sensibles a las emociones fuertes.
Y es que el último clasificado a los playoffs 2007 se decidió de la forma más dramática posible… ¡En el capítulo 13 del juego de desempate disputado este lunes en Denver!, cuando el emergente Jamey Carroll pegó elevado de sacrificio que terminó con deslizada de Matt Holliday para el 9-8 de los Rockies de Colorado sobre los Padres de San Diego.
Ahora los Rockies van contra los únicos más motivados que ellos, los Filis de Filadelfia, que voltearon una desventaja de siete juegos para sacar de circulación a los Mets de Nueva York, y en la otra serie las Víboras de Cascabel de Arizona afrontarán a los Cachorros de Chicago, el denominado “Cartaginés de las Grandes Ligas”, a quienes se atribuye una “maldición” que les impide celebrar un título desde 1908.
En cuanto a la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York intentarán darle de flechazos al corazón de Gaetano Pandolfo, seguidor más conocido de los Indios de Cleveland en Costa Rica, mientras los Angeles de Los Angeles irán frente a los favoritos Medias Rojas de Boston.


Series serias

Se juegan al vencedor de tres de un máximo de cinco partidos:

Nueva York-Cleveland
Comenzará mañana a las 4.30 p.m. en Cleveland. En temporada regular los Yanquis barrieron la serie, 6 -0.

Los Angeles-Boston
Principia hoy a las 4.30 p.m. en casa de los Medias Rojas. En campaña regular Boston se impuso, 6 -4.

Colorado-Filadelfia
Comienza hoy, a la 1 p.m. en Filadelfia. Estuvieron parejos en la temporada, 4-3 a favor de los Rockies.

Chicago-Arizona
Esta serie arranca hoy a las 8 p.m. en Arizona. Las Víboras dominaron la campaña, cuatro contra dos.


Ver comentarios