Enviar
Beckham, una baja costosa

Cristian Williams
[email protected]  

El temor del inglés David Beckham sobre la gravedad de la lesión que sufrió el miércoles se hizo realidad cuando los doctores le diagnosticaron una torcedura del ligamento colateral medio de su rodilla derecha. Como resultado, será baja al menos por seis semanas.
Los directivos del Galaxy no han querido profundizar mucho sobre la gravedad de la lesión y la posibilidad de que su fichaje estrella, que les cuesta $6,5 millones por campaña, no juegue más en la presente… Igual le tienen que pagar.
Beckham, de 32 años, ya había mostrado su pesimismo nada más concluir el partido de la final de la Super Liga, que su equipo perdió por 5-4 en la serie de penaltis ante los Tuzos del Pachuca, campeón de la liga mexicana.
“Cuando no es una cosa es otra”, declaró Beckham con resignación en rueda de prensa consignada por la agencia EFE. “Tal vez ha llegado para mí el momento de admitir que necesito descansar y no volver a la competición hasta estar completamente recuperado”.
¡Eso podría ser la próxima temporada! El jugador inglés de 32 años, que fichó por cinco temporadas y $32,5 millones, apenas si ha podido jugar los 90 minutos completos en dos partidos.
Ver comentarios