BCR realizará Expo Venta de Bienes en Zona Sur
Imagen con fines ilustrativos. Shutersttock/ La República
Enviar

El Banco de Costa Rica (BCR) sigue con la oferta de venta de propiedades adjudicadas en todas partes del país a través de las Expos Regionales para la venta de bienes.

Este 24 y 25 de marzo la Expo Venta de Bienes BCR se realizará en la Zona Sur, en la oficina del BCR en Ciudad Neily.

Quienes se encuentren interesados en adquirir propiedades las podrán conseguir con descuentos de hasta un 50% con facilidades crediticias y financiamiento de hasta un 100%, con un plazo de hasta 30 años con una tasa fija a diez años plazo o tasa básica pasiva, todo el plazo en colones; asimismo obtendrán 0% en gastos de formalización, avalúo y honorarios, y no se cobrará comisión por pago anticipado. 

Esta Expo Venta ofrecerá más de 60 propiedades ubicadas en Corredores, Golfito, Osa, Coto Brus, Pérez Zeledón con descuentos de hasta un 50% en lotes y casas, además se tendrán disponibles propiedades en el resto del país, en total más de 250.

La persona que desee comprar alguna de las ofertas debe tomar en cuenta que los descuentos regirán a partir de hoy, día que inició la feria. Sin embargo se puede entregar la oferta de compra en cualquier oficina del BCR a nivel nacional en dicha fecha, entregarla en el Edificio en Torre Mercedes, piso 7, en la Oficina de Administración de Bienes o enviarla al correo [email protected] a más tardar el 31 de marzo de 2017.

La propiedad con menor precio es por ¢1.816.281,60 y se pueden encontrar opciones en diferentes lugares en el cantón de Pérez Zeledón, Puntarenas Sur y otros puntos del territorio nacional.

Ver comentarios