¡Bayern saqueó Roma!
El jugador del Bayern, Mehdi Benatia, fue parte de la paliza a su exequipo, el capitán romano Francesco Totti no pudo evitarlo. Filippo Monteforte-AFP/LA REPÚBLICA
Enviar

¡Bayern saqueó Roma!

En total se marcaron 40 anotaciones en la jornada el día de ayer

Los alemanes volvieron a propinar una escandalosa goleada por 7-1. Aunque esta vez el escenario no fue el Mineirao de Belo Horizonte, sino el mítico estadio Olímpico, donde la Roma fue apabullada por una máquina de fútbol llamada Bayern Múnich.

201410212335000.a44.jpg
Los teutones dieron un golpe de autoridad en Roma, donde vapulearon al conjunto local y prácticamente sellaron su clasificación a los octavos de final.
Al min. 9, Robben anotó el primero para los alemanes. Götze y Lewandowski aumentaron en el marcador. Robben volvió a hacerse presente a los 30 minutos y Muller puso el 5-0 a los 36. Gervinho descontó a los 65. Ribery y Shaquiri alargaron la diferencia.
Los romanos estaban caídos en pedazos y los bávaros aprovecharon, aunque en el complemento quitaron el pie del acelerador y empezaron a hacer correr los minutos, controlando la posesión del balón.
Por otra parte, el Barcelona resolvió por la vía rápida el partido contra el Ajax, al sentenciarlo en la primera parte con goles de Neymar y Messi.
Aunque el Barça fue el dominador del encuentro, algunos cambios lo debilitaron y le encajaron un tanto que generó cierta preocupación, pero Sandro acabó resolviendo en el tiempo añadido (3-1).

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios