Enviar
Bayern, Inter y Benfica a octavos

Bayern Múnich, Inter y Benfica sellaron ayer su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, los dos primeros como líderes, en un día con exhibición goleadora del Real Madrid.
El Real Madrid sigue infalible en esta edición del torneo. Ha ganado sus cinco partidos, suma 16 goles a favor y solo dos en contra, ya tiene asegurado desde hace semanas el primer puesto de su cuarteto y disfrutó con un nuevo triunfo incontestable frente al Dínamo de Zagreb, al que superó con autoridad 6-2.
José Callejón y Karim Benzema firmaron un doblete goleador cada uno, mientras que el alemán Mesut Ozil y el argentino Gonzalo Higuaín marcaron las otras dos dianas.
En el grupo A, el Bayern ya está en octavos. Su victoria 3-1 contra el Villarreal, con dos goles del francés Franck Ribery y otro del alemán Mario Gómez certificó su primera posición. Jonathan de Guzmán hizo el gol del conjunto español.
El Inter ya tiene los deberes hechos con una jornada de antelación. Su empate con el Trabzonspor (1-1) en Turquía, con el 0-1 de los visitantes logrado por el argentino Ricardo Alvarez y con el posterior 1-1 de los locales del turco Halil Altintop, le impulsó hasta los octavos de final y, además, como líder de su grupo.
Muy abierta sigue la segunda posición. El Lille se metió en la pelea con un triunfo 0-2 en Moscú contra el CSKA.
Al Benfica le bastó con un empate 2-2 con el Manchester United.

Madrid/EFE

Ver comentarios