Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Batsë llegó a la tienda digital AppGallery de Huawei y le regala el primer kilómetro

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 09 junio, 2021 09:01 am

Batsë ya llegó al AppGallery de Huawei
Cortesía/La República


Los primeros 1.000 costarricenses que descarguen Batsë ya disponible en el AppGallery, disfrutarán del primer kilómetro gratis durante su primer recorrido.

Se trata de la aplicación oficial del Consejo de Transporte Público (CTP) que permite solicitar un viaje en taxi rojo, monitorearlo y pagarlo, todo a través del celular.

Lea más: Batsë será la única app que podrán usar los taxistas de forma legal

Para aprovechar la promoción por la descarga de Batsë desde la tienda digital de Huawei, los usuarios tienen tiempo hasta el 30 de junio de 2021.

Lea más: Llegan a 500 las aplicaciones costarricenses disponibles en la tienda AppGallery de Huawei

“Más de un millón y medio de costarricenses siguen ganando día a día con más aplicaciones y beneficios en AppGallery. Con la recién incorporada app Batsë, además de poder solicitar el servicio de taxi y pagarlo desde el celular, quienes la descarguen de AppGallery podrán ganar desde kilómetros gratis para aplicar en sus viajes, hasta productos Huawei. Esto muestra una vez más, como en Huawei siempre buscamos brindar las mejores experiencias a nuestros usuarios”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.