Batalla en Heredia
Allen Guevara y Esteban Granados son piezas fundamentales en su equipo, y esta noche volverían a encontrarse. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Batalla en Heredia

Johnny Chaves se juega el puesto ante Cartaginés

El clásico provincial entre Herediano y Alajuelense es el principal atractivo de la jornada 16 del fútbol nacional, en la cual Cartaginés defenderá el liderato en San Carlos y Saprissa estrenará su tercer uniforme, que es de color amarillo.

201304022219430.a22.jpg
Los florenses, que vienen de un trago amargo tras caer ante el líder, se han preparado de la mejor manera y saben que si quieren mantener los deseos de clasificación deben ganar o ganar esta noche.
Los dirigidos por Marvin Solano tienen la baja del defensor central Derrick Johnson, luego de sufrir un desgarro en una pierna en el enfrentamiento del domingo contra los brumosos, donde debió darle el campo a Marvin Obando.
En la Liga el ambiente es muy positivo, luego de golear 4 a 1 a Carmelita y quedar muy cerca de un puesto en las semifinales, algo que deben ratificar en el Rosabal Cordero.
“Estamos en la recta final, ante un rival directo como Herediano, es una final adelantada, así lo sentimos”, aseguró Jerry Palacios, delantero y goleador manudo, junto a Álvaro Sánchez con siete anotaciones cada uno.
“Si los goles llegan son bienvenidos, pero si el profesor quiere que juegue en otra posición lo haré con todo gusto; aquí no hay dependencia de un jugador y es importante que haya opciones”, comentó Palacios.
Alajuelense acude a este compromiso con la ventaja de que en los últimos cuatro partidos en ese estadio ha logrado resultados positivos.
En otro juego muy atractivo, Cartaginés, líder sólido del torneo, se mide de visita a San Carlos, cuadro que está en el fondo de la clasificación general y muy cerca del descenso, al punto que la directiva norteña le exige al cuerpo técnico la victoria.
Aunque la directiva de San Carlos le ha manifestado a su entrenador Johnny Chaves que respalda su trabajo y los jugadores también le brindaron apoyo, su permanencia está directamente ligada a vencer a Cartaginés.
“Un resultado negativo más es insostenible en sus consecuencias y por tanto la continuidad del cuerpo técnico del primer equipo, solo será posible, como producto único del logro de los tres puntos en disputa el próximo miércoles, ante el equipo de Cartago”, reza el comunicado de la directiva.

Cristian Williams
[email protected]



Ver comentarios