Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Barrio seguiría pagando

Cristian Williams [email protected] | Jueves 03 marzo, 2011



Barrio seguiría pagando

Pese a la desafiliación de Liberia Mía (Barrio México) de la primera división, la dirigencia asegura que continuará pagando los salarios de los jugadores hasta que se agoten todas posibilidades para evitar la separación de la máxima categoría.
“Ellos van continuar laborando para la empresa, Liberia Mía le va cancelar los salarios, todo va seguir normal, si al final no les permiten afiliar el equipo, se les liquidará y podrán buscar otros clubes” dijo Freddy Segura, abogado de la asociación de jugadores.
Pese a eso, el ex jugador Steven Bryce, miembro de esta asociación, se mostró cauteloso al respecto e indicó que espera que esa propuesta sea por escrito, para tener algo en qué respaldarse en caso de que no cumpla.
De momento la plantilla del Barrio México seguirá entrenando con toda normalidad, hasta que se emita una nueva orden.
La Asociación de Jugadores Profesionales está solicitando a la Unafut y a la Liga de Ascenso reabrir por un período de 15 días el período de inscripciones, con el fin de que los futbolistas de Barrio México puedan conseguir trabajo.
Por otra parte, el abogado de Minor Díaz y Pablo Salazar, Miguel Calvo, aseguró que estudian la jurisprudencia pertinente para determinar si la Fedefútbol deberá pagarle a ambos la deuda que dejó pendiente Mario Sotela y por la cual la franquicia de Barrio México permanecía congelada por los Tribunales de Heredia y sería rematada.

Cristian Williams
[email protected]