Barrio Córdoba disfrutará de concierto con la Banda de San José este sábado
la actividad formará parte de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Limpia Concepción del Rescate de Ujarrás. Fotografía tomada de Facebook de la Banda de Conciertos de San José/La República.
Enviar

La Banda de Conciertos de San José compartirá una función de gala con la comunidad de Barrio Córdoba, este sábado 28 de enero, a las 7 p.m., en la iglesia católica del lugar, con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Limpia Concepción del Rescate de Ujarrás.

“Esta es la segunda o tercera vez que participamos en estas fiestas, ya que tenemos una buena relación con esta comunidad”, mencionó Juan Bautista Loaiza, director de la Banda.

El director expresó que, al igual que lo realizan con la comunidad de Barrio Córdoba, la agrupación está dispuesta a participar en actividades similares de otras comunidades, siempre y cuando se pueda coordinar con la agenda de la Banda de San José y se suplan algunos requerimientos que dependerán del lugar.

Según informó el director, el grupo preparó para esta ocasión un concierto de música variada que incluye desde clásicos, hasta música popular como pasodoble.

El repertorio está compuesto por las piezas musicales como: “Esprit de Corps“, de Robert Jager; “Fate of the Gods“, de Steven Reineke, y “Augusto Alves“, de Nuno Osório.


Ver comentarios