Enviar
Barrieron los Valverde

Con el liderato de nuevo en manos de los hermanos Valverde y la contundencia de Ivan Sala, se desarrolló la Copa Pura Vida FX, en la tercera fecha del MotorShow.
Emilio y Roy se adueñaron de cinco de los seis heats de la jornada disputada en el autódromo La Guácima para ganar la fecha y a la vez recuperar al liderato.
Mientras tanto, Sala sigue intratable en Super Bikes al lograr el doblete, venciendo tanto en la categoría 600cc como la 1.000cc, informó Silvia Bermúdez.
El vehículo Nissan Primera #8 obtuvo la puntuación completa de esta fecha, para sumar un total de 153 puntos, 30 de cada heat, además de apuntarse un punto por pole position, vuelta líder y vuelta rápida.
Igualmente, el formato de competencia les permitía a los participantes descontar la manga en el que tuvieron el resultado menos favorable.
No encontraron pelea los ganadores, que vieron como el segundo puesto le correspondía a Tomás Quirós y Oscar Badilla.
La dupla Quirós-Badilla obtuvo el tercer lugar en el primer heat, más el sexto puesto en el segundo, quinta plaza en el tercero y de segundos terminaron el cuarto, quinto y sexto heat.
Otra sorpresa se dio en el último lugar para acceder al podio, donde sería Charlie Fonseca el protagonista, al alcanzar por primera vez en la competición una de las tres posiciones principales.

En total se presentaron 23 vehículos de la categoría Super Turismo del Campeonato Internacional de Automovilismo y 13 de Turismo Nacional.
Para Daniel Muñiz fue un día que arrancó espectacular y terminó mal. Lo bueno para el piloto es que su nuevo carro Honda 2005 mostró ser muy veloz, tanto que le permitió ganar el último heat; sin embargo, por un problema en su caja de cambios que se presentó en la segunda largada, Muñiz no pudo correr ni en la tercera ni cuarta manga.
Mientras en el Turismo Nacional, el primer sitio fue para
Marco Calderón y Ronny Orozco, seguidos por Elmer Carvajal
y el tercero le correspondió a Ariadna Alvarado junto con Manuel Cambronero.
Las Super Bikes presentan un fuerte líder. Iván Sala, actual campeón de la 1000cc, tuvo un buen regreso cruzando segundo la meta y el tercer puesto fue para Oscar Chavarría.
En la 600cc el segundo lugar fue de Aaron Castro y el tercero de Pablo Carvajal.
Las próxima fecha del MotorShow se realizará el 1° de julio en el Autódromo La Guácima.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios