Enviar
Barrantes sin problemas

Cristian Williams
[email protected]

La duda sobre el estado físico de Michael Barrantes se disipó y el jugador pudo entrenarse ayer sin problemas con el resto de compañeros de la selección nacional.
Barrantes, tras participar con su club en el encuentro ante Ramonense, presentaba un trauma en el muslo derecho, que lo obligó a mantenerse con trabajos diferenciados el lunes, pero ayer hizo trabajo normal.
El morado fue examinado y pudo completar el entrenamiento, con lo que se descartó su salida, contrario a lo que pasó con Josimar Arias, quien lamentablemente fue separado del grupo.
Hoy la tricolor hará su último entrenamiento y mañana saldrá rumbo a Argentina, para jugar el martes contra los albicelestes.
“Todos tenemos que ubicarnos en el contexto de este partido, nosotros como selección nacional no podemos quedar más diezmados o más abandonados de lo que quedamos tras no ir al mundial, si hacemos un papel decoroso podemos subir un peldaño más y volver a estar en los diarios en Internet, porque Argentina es muy seguido”, comentó el técnico Ronald González.
El estratega apunta que no quiere ser el pato de fiesta de los argentinos, sino un buen invitado, presentando un buen accionar y dando un gran espectáculo, que les permita regresar con la victoria o al menos un empate.
Respecto a la baja de Josimar Arias y la eventual alineación titular dijo, “por eso nosotros convocamos a dos jugadores por posición, ya hemos delineado la parte táctica, jugaremos línea de tres porque la mayoría de los jugadores la trabaja en sus clubes, estamos decidiendo si vamos a jugar con tres arriba o con dos o con un contención o dos”, explicó.
Ver comentarios