Enviar
Barrantes le da victoria al Aalesund
Michael le marcó dos tantos a Esteban Alvarado en partido de la fase preliminar de la Liga Europa

El volante Michael Barrantes le ganó la partida al guardameta Esteban Alvarado al anotarle en dos ocasiones, en el encuentro de ida de la fase previa de la Liga Europa, donde el Aalesund de Noruega derrotó 2-1 al AZ Alkmaar de Holanda.
El equipo noruego le puso números al partido en el minuto 13, desde el punto de penal, el cual fue cobrado por Barrantes, con un remate fuerte que no pudo contener Alvarado para el 1-0, relata la página oficial del Aalesund.
Los locales buscaron aumentar la cuenta, pero no fue permitido por Esteban, y en el min. 30, el AZ Alkmaar hizo el empate, con un remate de cabeza de Maarten Martens para el 1-1.
En el complemento, el Aalesund tomó más el control de las acciones y en el min. 74, marcó el segundo tanto, nuevamente por intermedio de Barrantes, quien con disparo de pierna derecha venció, una vez más, a Esteban para el 2-1, definitivo.
“Fue un partido difícil y nos enfrentamos a un buen equipo. Es importante ganar estos partidos internacionales, creamos opciones y las concretamos”, comentó Barrantes en la página del equipo noruego, además señaló que esperan sellar la clasificación en Holanda.
El partido de vuelta de esta serie preliminar de la Liga Europa se realizará el jueves 25 de agosto en la casa del AZ Alkmaar, en Holanda. El ganador avanzará a la fase de grupos del torneo.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios