Enviar
Barrantes fuera del torneo

Susana Ruiz
[email protected]

El Deportivo Saprissa aún no empieza a jugar las semifinales del Campeonato de Verano y ya tiene la primera baja para estos juegos. Se trata del volante Michael Barrantes, quien se lesionó el domingo pasado en el encuentro contra el Cartaginés, que los morados empataron 0-0.
La lesión de Barrantes es en la rodilla derecha y después de realizarle varios exámenes el médico saprissista Willy Gálvez determinó que el tiempo de recuperación del jugador será alrededor de ocho semanas.
“Después de realizar la resonancia magnética, ya podemos confirmar que Michael Barrantes sufre un esguince de ligamento colateral medio grado 2 y 3, además confirmamos la ruptura de menisco interno”, explicó el galeno, de ahí que se programó para el próximo viernes en la tarde practicarle una artroscopia.
“No haremos la artroscopia de manera inmediata porque son dos lesiones y no es conveniente realizarla de manera inmediata, si fuera solo una, mañana (hoy) mismo la realizaríamos”, indicó Gálvez, quien reafirmó que como mínimo Barrantes deberá estar ocho semanas fuera de todo trabajo, por lo que ayer mismo comenzó la terapia en la Clínica Saprissa.
Por su parte, Michael Barrantes afirma estar tranquilo, aunque lamenta perderse esta etapa del torneo, ya que no podrá colaborar con su equipo en el objetivo de alcanzar el hexacampeonato. Además, que podría quedar fuera de una posible convocatoria a la tricolor.
“Estoy tranquilo, confío mucho en Dios, el sabe por qué pasan las cosas, ahora me voy a concentrar en recuperarme y estar de regreso lo antes posible, no puedo lamentarme lo que ya sucedió, tengo que recuperarme y regresar lo antes posible”, dijo Barrantes.
Ver comentarios